martes, 15 de abril de 2014

"Don Búho", minicuento infantil de Marianela Puebla, en formato cartonero.






Con mucha satisfacción, puedo comentar que ya está terminado mi primer "pedido" como Sello Propio: un librito cartonero infantil: "Don  Búho", de la escritora y amiga Marianela Puebla.








Tal como la vez anterior que realicé un trabajo para ella, este se trata de una combinación de dibujos de sus nietos (Angelina y Steve), y un texto de ella alusivo al tema. Esta fórmula ya la habíamos descrito en "Un Pequeño Pingüino" (la primera entrega, bajo el sello de Calafate Cartonera):





Es de esperar que estas "manufacturas literarias" lleguen a las manitos que las aguardan y sean, por un instante, las delicias de su vívida imaginación.







"Como resultado de un momento tan lúdico como educativo entre Marianela Puebla y sus nietos, nacen estos minirrelatos que tienen la intención de incentivar el imaginario infantil. Tú dibujas y yo escribo. El resultado de esta interacción entre experiencia e inocencia está aquí, en estas cuatro láminas a las que Marianela añade la historia que las guía y convierte un una muestra de ternura gráfica".












Blog de Marianela Puebla:   http://amoragua-marianela.blogspot.com

5 comentarios:

  1. Preciosos !!!!!!!!!
    tus trabajos siempre son una obra de arte
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias...me incentivas, siempre, con ese entusiasmo y generosidad constante en tus actos.

      Eliminar
  2. Estimada amiga Amanda, quiero felicitarte por tu linda creación de este librito de cuentos, pienso que formas parte de este proyecto que has interpretado magnificamente,
    "tú dibujas, yo escribo y la tía Amanda lo teje con sus manos de ángel". Muchas gracias amiga, nos vemos, un abrazo de Marianela.

    ResponderEliminar
  3. Margarita Ramos otarola
    17:10
    ¡¡¡Que conjunto de lindos colores!!! Esto llama la atención de los niños mas conociendo después el cuentito de Don Buho. Felicitaciones Marianela.

    ResponderEliminar
  4. gracias Margarita por tu amable comentario. besitos de Marianela.

    ResponderEliminar